En Colima, dan 20 años de prisión a sujeto por homicidio calificado y lesiones

0

*Es responsable de privar de la vida a una persona y herir a otra en el año 2010

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre que privó de la vida a una persona e hirió a otra en la colonia Los Trabajadores de Colima, fue condenado a 20 años de prisión por hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2010.

De acuerdo a lo que establecen las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, por problemas personales el imputado en complicidad con otras personas, lesionó a las víctimas con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte a una de ellas.

Por los hechos antes señalados, esta persona fue detenida en acatamiento a una orden de reaprehensión, y tras agotar el proceso que la ley indica, le fue decretada la sentencia condenatoria que habrá de cumplir en el Cereso de Colima.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, que logren acreditar la responsabilidad de quienes los cometen, y permitan obtener sentencias para evitar la impunidad en Colima.

Para contribuir a las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que presente sus denuncias de firma anónima al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.