En Colima, con “Fuerza por México”, Claudia Yáñez dará la gran sorpresa: Ricardo Robledo

0

*Claudia Yáñez está convenciendo a mucha gente, tiene carácter, capacidad y honestidad, señala el Secretario Nacional de Organización de Fuerza por México. *El dirigente asegura que “FxM es un partido nuevo pero limpio sin grupos ni tribus y nuestra fuerza está en toda la gente”.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Secretario Nacional de Organización de Fuerza por México, Ricardo Robledo Chávez, estuvo en Manzanillo el fin de semana luego de revisar los avances en la conformación de las estructuras y trabajo interno que realiza ese partido político en la entidad y aseguró que “la coordinadora política estatal de Fuerza por México en Colima, Claudia Yáñez, dará la gran sorpresa, pues que llegó al estado la “Ola Rosa” y va a cubrir los diez municipios.

“Vemos que Claudia Yáñez está convenciendo a mucha gente, tiene carácter, capacidad y honestidad; nos va a convencer a todos al final del camino”, dijo el dirigente de FxM, en Manzanillo, donde precisó que al efectuar un recorrido previo por los municipios del estado pudo constatar que ya se tienen las estructuras adecuadas para ganar y que las puertas están totalmente abiertas con Claudia Yáñez para seguir incorporando a las fuerzas sociales y políticas más representativas a nivel estatal.

Precisó que ahora sí se ve y se siente el ánimo de la gente que está participando porque se vislumbra que se logrará el cambio que los colimenses piden, pero con una mayor fuerza social, porque es un deseo popular que tienen desde hace muchos años y que con energía, valor, ética y honestidad encabeza y coordina a nivel estatal Claudia Yáñez Centeno.

Mencionó Robledo Chávez que en su recorrido pudo observar que en las distintas zonas del estado “se ha estado trabajando sin hacer mucho ruido mediático, pero incorporando a Fuerza por México a una gran cantidad de personas, incluyendo a adultos mayores que son parte fundamental de nuestra sociedad mexicana; hay muchos liderazgos jóvenes, mujeres y profesionistas altamente capacitados que no han sido tomados en cuenta y otros liderazgos reconocidos con experiencia. Aquí todos serán bien recibidos”, remarcó.

Reiteró que cuando él habla de sorpresa con Claudia Yáñez, es porque no se pensaba que un partido emergente viniera a desbancar a otros. “Somos un partido nuevo pero limpio, sin grupos ni tribus y no somos ni de derecha ni de izquierda, si no de en medio y nuestra fuerza está en toda la gente”, apuntó.

Coincidió en lo anterior el presidente estatal de Fuerza por México, Rigoberto García Negrete, al manifestar su satisfacción por haber encontrado una gran cantidad de gente participativa en los diez municipios, que ya se están preparando con sus estructuras como partido nuevo, lo que augura una nueva etapa para el avance social y democrático en el estado de Colima.

Refirió que Claudia Yáñez, quien fue designada “Coordinadora General del Movimiento Social la Ola Rosa” genera nuevas expectativas políticas y está jalando a mucha gente de diferentes partidos. “Al ser ella la coordinadora estatal de las actividades políticas tendientes a fortalecer al partido, se hace evidente la buena coordinación y buen ánimo de ganar, porque hay mayores simpatías ante un ambiente de cambio que sí se siente”, concluyó.