En Colima; cae quien habría asesinado a una persona y lesionado a otra

0

 

*Los hechos ocurrieron en el Barrio de El Mezcalito

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia, permitió a la autoridad jurisdiccional vincular a proceso a un hombre de 31 años de edad, que de acuerdo a la indagatoria habrían privado de la vida a una persona y lesionado a otra, en la Unidad Habitacional de Reforma, mejor conocida como El Mezcalito, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a la información del expediente, el imputado en complicidad con otras personas habría participado en los hechos suscitados en septiembre del presente año, cuando las víctimas fueron agredidas con disparos de arma de fuego y una de ellas perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron.

Por lo anterior además de la referida vinculación, el juez estableció los tiempos para la conclusión de las investigaciones, y ordenó el internamiento del detenido en el CERESO de Colima, a fin de definir su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

Es así como el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, sigue cumpliendo el compromiso de trabajar en la búsqueda y captura de quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad.

Por ello las autoridades exhortan nuevamente a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa