En Colima; a prisión un sujeto por robo a gasolinera

0

 

*Fue detenido y vinculado a proceso por el juez de control correspondiente

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), detuvieron a un hombre de 37 años de edad, como imputado en el robo a una gasolinera ubicada en el Tercer Anillo Periférico, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, esta persona habría amenazado con arma de fuego a uno de los despachadores del referido establecimiento, obligándolo a que le entregara el dinero producto de la venta, y posteriormente se dio a la fuga.

Una vez presentada la denuncia ante la Procuraduría de Justicia, el Ministerio Público inició la investigación y obtuvo la orden de captura que le ejecutaron a esta persona, quien inmediato fue enviada al CERESO de Colima y puesta a disposición del juez para continuarán el proceso marcado por la ley.

Es así como las instituciones que conforman dicho programa, continúan trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de las personas y las empresas, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.

Para lograrlo es importante que la población coadyuve a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y realice el reporte de las emergencias al 911.