En Colima; 50 años de cárcel para un hombre por doble homicidio

0
*foto ilustrativa

*Privó de la vida a una pareja en la Colonia La Estancia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un masculino de 24 años de edad, fue condenado por el juez penal a 50 años de prisión por el delito de homicidio, debido a que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado establecieron que hace dos años privó de la vida a un hombre y una mujer en la Colonia la Estancia de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a las pruebas desahogadas en el juicio oral, el día de los hechos el imputado junto con otras personas, interceptaron a las víctimas cuando viajaban a bordo de un vehículo, y sin mediar palabras les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles graves heridas que culminaron con sus vidas.

Luego de ser turnado a la autoridad jurisdiccional, y una vez agotadas las distintas etapas del proceso, a esta persona le fue decretada la sentencia condenatoria que habrá de cumplir en el Cereso de Colima.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el cumpliendo con la responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos, para llevar ante la justicia a los responsables y obtener sentencias condenatorias que evitan la impunidad en los ilícitos que se cometen.

Para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

Foto Ilustrativa