En Coahuila se infarta niño en patio de escuela; jugaba futbol

0
Foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Coahuila.- Un menor de apenas diez años de edad que según las autoridades padecía de sobrepeso, falleció en forma repentina víctima de un infarto masivo a las doce horas de este martes, cuando jugaba futbol con sus compañeros, en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El pequeño respondía al nombre de Cristian Monarrez Adame, quien fue sorprendido por la muerte ante el repentino ataque cuando jugaba fubtol, no se sabe si por gusto o dentro de alguna clase de Educación Física o torneo escolar.

El Agente Investigador del Ministerio Público, licenciado Edmundo Falcón Cárdenas, dio fe de este hecho que cubrió de luto y tristeza a la comunidad escolar de este plantel,indicando que es probable que el esfuerzo realizado al jugar, por el sobrepeso que padecía, haya sido la causa del ataque cardíaco que lo privó de la vida.

Maestros del plantel llamaron a la Cruz Roja,trasladando al menor a la clínica 13 del Seguro Social donde lamentablemente los médicos ya nada pudieron hacer por él, pues llegó sin signos vitales.

Con información de zocalo.com.mx