En Cerro de Ortega amarran a un individuo y le disparan en la cara

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al filo de las 7 de la mañana de este miércoles, reportaron a los diferentes cuerpos policiacos que en la esquina de la calle Bachillerato con Flores Magón en la colonia San Antonio de la comunidad de Cerro de Ortega, se encontraba una persona amarrada y con una lesión por disparo de arma de fuego en la cara.

Los uniformados encontraron en el lugar a Ismael Vázquez Zúñiga, de 27 años edad originario del Estado de México y con domicilio en la calle Juan Ortega No. 129 en esa misma localidad, el cual mal herido informó a los policías que siendo aproximadamente las 22:00 horas del martes, 2 personas del sexo masculino lo amarraron y se lo llevaron a espaldas de la plaza de toros ubicada en esa población, donde lo golpearon y después le dispararon en la boca con orificio de salida abajo del oído derecho, el arma que se utilizó para este hecho fue una 38 super.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general para su atención médica.

La policía municipal informó que tras consultar los datos de Ismael Vázquez en el “sistema único de información criminal (SUIC) del  plataforma México”, resultando que contaba con una orden de aprensión en el estado de Jalisco.

Al lugar arribaron personal del operativo base de operaciones mixtas (BOM).