En cateos aseguran herramienta y vehículos con reporte de robo

0

*Son acciones desarrolladas en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La recuperación de dos vehículos y una cantidad importante de herramienta, es el resultado de tres cateos que se realizaron en la zona centro del Estado de Colima, como parte de las acciones de combate al delito de robo, que vienen desarrollando las instituciones de seguridad.

En acatamiento a diferentes mandatos judiciales, personal de la Procuraduría General de Justicia encabezó estas acciones, en las que se logró el decomiso de dos camionetas que contaban con reporte de robo, una de ellas de la marca Mercury color rojo y otra Ford Expedition, ambas con placas del Estado.

Además de lo anterior, en dichas acciones ordenadas por el juez, la Procuraduría pudo recuperar equipo industrial y un número importante de herramientas de carpintería, lo cual será entregado a sus propietarios una vez agotados los trámites legales que corresponden.

Cabe mencionar que la ejecución de estos ordenamientos se llevó a cabo en domicilios ubicados en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, y uno más en la población de Los Asmoles. Los tres quedaron bajo resguardo de la autoridad, a fin de dar seguimiento al proceso correspondiente.

Estos resultados forman parte de la estrategia que la Procuraduría de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad.