En cateo, decomiso de droga y 3 detenidos en Tecomán

0

*El Ministerio contó con el apoyo de las instituciones federales y estatales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Producto de las investigaciones que realiza, la Procuraduría General de Justicia logró a través de un cateo la detención de tres personas y el aseguramiento de una considerable cantidad de droga, en un domicilio de la colonia Cofradía de Juárez de la Ciudad de Tecomán.

En coordinación con las dependencias que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI), el Ministerio Público decomisó varios envoltorios de metanfetamina y marihuana, y llevó a cabo las detenciones antes referidas.

Es importante decir que lo anterior es resultado de la estrategia que el Gobierno del Estado viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de ordenamientos judiciales que permiten el aseguramiento de sustancias prohibidas y el arresto de personas que podrían estar vinculadas a delitos de alto impacto.

De esta forma, las instituciones federales y estatales continúan trabajando para combatir frontalmente la delincuencia en la entidad, y llevar ante la justicia a quienes cometen estos actos; para ello exhortan a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Foto Ilustrativa