En caso de ganar la encuesta, Mely Romero invitará a Martha Sosa a sumarse al equipo ‘Sí por Colima’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Mely Romero Celis, precandidata a la gubernatura de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que en caso de ganar la encuesta, invitará a su homóloga de Acción Nacional (PAN), Martha Sosa Govea, a que se sume al equipo de la coalición “Sí por Colima”.

“Lo platicamos que si era mía la posibilidad de encabezar esta posición, por supuesto que a mí me dará mucho gusto y me honrará contar con su apoyo y le platicaba a ella que si tenía la posibilidad, yo me sumaba, porque al final de cuentas, y así lo comentábamos, esto va más allá de nosotras, tiene que ver con la participación de las mujeres, pero, sobre todo, tiene que ver con cómo trabajar para el bien de Colima”.

Calificó a la panista Sosa Govea como una mujer a la cual respeta y admira por su capacidad y trayectoria política.

Aclaró que al momento no ha podido platicar con ella pero que sí leyó su comentario respecto a lo de agradecer a la militancia, y afirmó que en su momento también lo hará.

Entrevistada sobre la Encuesta, la precandidata priista informó que “la encuesta ya se llevó a cabo, así lo sabemos, ya se tienen resultados; sin embargo, todo este proceso ha venido guiándose y cuidándose desde los Comités Ejecutivos Nacionales.

“Entonces allá están todavía en la revisión y definición, en el acuerdo final y estamos también esperando resultados de manera oficial de parte de nuestros Comités Nacionales”, expuso Romero Celis.

Asentó que sobre este proceso que llevan a cabo las tres fuerzas políticas Coaligadas (PAN-PRI-PRD) han generado mucha expectativa.

“Sabemos que hay muchos comentarios al respecto, pero oficialmente todavía no hay una definición, estamos a días de que se pueda anunciar (el resultado de la encuesta) y en eso es algo que, desde mi punto de vista, estamos toda la militancia del PRI y del PAN que estaremos en la mejor disposición de trabajar en este gran proyecto por Colima”.