En breve se harán correcciones de cuotas sindicales del Sitem Colima: Flores Merlo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que en breve se harán las correcciones correspondientes de las cuotas sindicales del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (Sitem) Colima.

“Desde el momento que tenemos la toma de nota nos da la certeza de cuántos y cuáles son, en la brevedad se harán las correcciones correspondientes”.

Dijo que era necesario presentar la toma de nota, y se tuvo una reunión con la dirigente en Colima del Sitem, Eva Miramontes, y la representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza.

“Les decía que hay varios temas pendientes que son propios del Sitem que necesitamos revisarlos y trabajarlos, uno de ellos fue las cuotas sindicales, que les pedí me hicieran llegar la toma de nota”.

Dijo que ese mismo día le comentaron que la toma de nota la hicieron llegar al área jurídica.

“Y nos permite con seguridad saber cuántos y cuáles son los integrantes del Sitem para, en ese sentido, hacer distribución equitativa de recursos”.

Flores Merlo explicó que además se analizaron algunas prestaciones pendientes de carácter federal, y se demostraron las gestiones hechas y respuestas tenidas.

Por tal motivo, dijo, se acordó de manera conjunta buscar la gestión, tanto a través de la dirigencia nacional y como en funciones locales para que se les dé respuesta