En Brasil, conductor atropella a ladrones y frustra un asalto

0

CN COLIMANOTICIAS

Brasil.- Dos ladrones fueron atropellados luego de que un conductor les aventará el auto para evitar que le robaran sus pertenencias a una pareja en una localidad de Brasil.

Se reportó que el hecho ocurrió en la calle Januário Zíngaro, en Campo Limpo, ubicada en la Zona Sur de São Paulo, en Brasil.

Quedó registro a través de un video tomado de una cámara de seguridad, la cual captó el momento en que los asaltantes detuvieron a las personas que caminaban por la banqueta, sin embargo, el conductor de una camioneta notó lo que sucedía.

Por tanto, en cuestión de segundos, el automovilista no dudo en acelerar y, aunque los asaltantes intentaron huir, fueron alcanzados por el vehículo y terminaron arrollados.

Posteriormente, la pareja decidió correr del lugar luego de la impactante escena. Ante esto, el medio local, Metrópoles, destacó que los bandidos lograron huir de la zona.

Sin embargo, uno de ellos presentó una pierna rota tras el impacto fue capturado por la policía cuando se atendía en la Sala de Emergencias del Hospital do Campo Limpo.

Con información de Grupo Fórmula