En Atlas hay optimismo para vencer a Chivas

0

*Juan Pablo Vigon considera que derrotar al Rebaño sería un golpe de autoridad. Por su parte, Javier Salas afirma que están convencidos de darle una alegría a su afición. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- El mediocampista Juan Pablo Vigon aseguró que la mentalidad del Atlas es vencer sí o sí a Chivas para afianzarse entre los ocho primeros lugares del Apertura 2017.

“Sería un golpe de autoridad muy fuerte y para nosotros todavía más. Queremos estar en Liguilla. No nos sentimos favoritos, pero estamos conscientes que queremos ganar este para estar en Liguilla y que mejor que ganar a Chivas para tener mucha más probabilidad”, dijo.

Y es que a los Rojinegros les ayudó la forma en que le sacaron el punto al segundo lugar general, Tigres. Por lo pronto, Matías Alustiza estaría listo para la visita al Rebaño.

El jugador Javier Salas, habló sobre el optimismo que existe a la interna del grupo para este juego.

“Estamos convencidos que podemos ganar y que podemos hacer un buen partido para darle una alegría a la gente y poder clasificar a Liguilla. Creo que dimos una buena muestra el partido pasado ante Tigres que, con 10 hombres, sacamos un punto muy valioso contra un equipo que ha hecho muy bien las cosas en el torneo, todos jugamos en lo mismo, somos un buen equipo”, finalizó.

Con información de NOTIMEX