En Armería, ya preparan elección del Niño Difusor Municipal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El DIF municipal lleva a cabo los trabajos correspondientes para la presentación y elección del Niño Difusor Municipal, informó la presidenta del DIF, Verónica Martínez Sánchez, quien explicó que esta actividad se llevará a cabo el viernes 20 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones que ocupa la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

Agregó que en esta elección participan los alumnos de sexto año de primaria y de secundaria, quienes están sensibilizados e informados sobre la temática de promoción y difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Martínez Sánchez dijo además que las edades de los que participan van desde los 10 y hasta los 17 años, “y durante la presentación deberán dar lectura en su opinión sobre el tema -educando sin violencia-”.

Por último, la presidenta del DIF municipal dijo que el ganador será quien asumirá el cargo de Difusor Municipal de los Derechos de la Niñez por el periodo 2020 al 2021, “quien tendrá el compromiso y la responsabilidad de ser el o la representante en el municipio ante la red estatal del sistema DIF”.