En Armería sí habrá eventos patrios: Diana Zepeda

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa, informó que sí habrá eventos para conmemorar las fiestas patrias, luego de 2 años de no realizar ninguna actividad debido a la pandemia.

La alcaldesa informó que el martes 13 de septiembre habrá una ceremonia y ese mismo día un cuadrangular de fut 6, en el auditorio a las 6:00 de la tarde. Para el miércoles (14) se tiene el evento que se llama “El Orgullo Armeritense” y el jueves 15 de septiembre “vamos a presentar un evento artístico con nuestro tradicional ballet Folklórico de los 11 pueblos, después el grito y luego un espectáculo de pirotecnia”.

Para el día 16 de septiembre, confirmó que en Armería sí habrá desfile cívico y a las 6:00 de la tarde se realizarán los juegos tradicionales junto con un palo encebado. “estamos armando todo para tener el famoso toro de once, y concluir el sábado con la cabalgata a las 5:30 de la tarde, partiendo del Panteón.

La edil precisó que durante la verbena popular del día 15, se invitó a una banda musical y a varios comerciantes para que puedan aquí a la explanada a vender antojitos, comida y cosas tradicionales.