En Armería realizan trabajos para proyecto de urbanización y obras

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, anunció que a través de la dirección de Planeación se están realizando los levantamientos topográficos para los proyectos de drenajes, agua potable, iluminación, empedrados y pavimentación que serán contemplados en el Programa de Obra Anual de este año 2017 (POA).

El alcalde reiteró que se están haciendo dichos levantamientos para  proyectos de obras y urbanización que vendrán a beneficiar al municipio, en especial las zonas más vulnerables, por lo que se espera sea aprobado por el Cabildo en próximas fechas.

Detalló que se han estado realizando las gestiones necesarias con el gobierno federal y estatal para bajar más proyectos de obras por el bien del municipio y, sobre todo, que llegue a las comunidades o zonas de mayor vulnerabilidad.

De la misma manera, mencionó que se han hecho recorridos en las comunidades y cabecera municipal con el fin de ver las necesidades de algunas zonas y así mejorar las condiciones de vida y los servicios de los armeritenses.

Subrayó la importancia de realizar estos levantamientos ya que sirve para evaluar cuáles son las zonas vulnerables, y cuáles obras son las que deben realizarse, según la necesidad.