En Armería, presentan la convocatoria para elegir a la Reina del Carnaval

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Juan Pablo Velazco González, Director de Cultura, acompañado del presidente del Comité Pro Reina del Carnaval, Omar Ochoa González y del director de turismo, Juan José Rentería, presentó la convocatoria para las aspirantes a Reina del Carnaval, el cual será del 1 al 4 de marzo y en Cuyutlán será el 14 y 15 de ese mismo mes.

Se informó que en base a la convocatoria el cierre del registro de las aspirantes será el 26 de este mes y solo se podrán inscribir seis aspirantes.

El 16 de febrero será la presentación de las aspirantes ante los medios de comunicación, y el 1 de marzo, en Cuyutlán, el certamen de elección de la Reina del Carnaval Armería 2014, Con Sabor a Sal.

El coordinador del certamen de elección, Omar Ochoa González, detalló que las candidatas deberán tener entre 15 y 18 años, ser originarias del municipio o tener un mínimo de dos años radicando, facilidad para el baile y en el uso de la palabra; las interesadas en participar podrán acudir a la Casa de la Cultura en horas de oficina.