En Armería piden respetar señalamientos de obras en construcción

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El director de Planeación y Desarrollo Social, Marco Antonio Chávez Jiménez, pide a los ciudadanos que utilizan automóviles respetar los señalamientos que instalan en las obras de construcción en calles de la cabecera municipal.

De igual forma, pide la comprensión de la ciudadanía, toda vez que es temporada de lluvias y las obras se están retrasando un poco; de antemano sabe que les están ocasionando problemas, por ello reitera su comprensión en tanto culminan los trabajos de construcción.

En el caso de las calles donde se están edificando huellas de concreto central, pide a los conductores que no suban sus vehículos aun cuando se vea que ya secó, “realmente no es así, pues en promedio esa loza de 15 centímetros tarda 28 días en secar y subirlos puede ocasionar problemas a la obra”.

Asimismo, y referente a las calles donde están sustituyendo las redes de agua potable y drenaje, pide que respeten los señalamientos también, pues ha estado lloviendo y varias unidades se han quedado varadas al meterse por esas arterias que tienen la zanja blanda.

“Lo que es peor, son muchos los señalamientos que han desaparecido; posiblemente se los han estado llevando para darle algún uso, pero eso no debe ser, pues algunos conductores al no ver que está prohibido el paso han tenido accidentes. Afortunadamente sólo han sido pequeños daños materiales”, subrayó.