En Armería, organismo operador de agua repara drenaje colapsado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para resolver el agudo problema de las aguas negras en el tramo comprendido entre la Av. Jesús Covarrubias y Oaxaca en el municipio de Armería, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio inicio a los trabajos de reposición de la red de drenaje sanitario colapsado.

El director general del organismo, Jonathan Lomelí, informó que hace aproximadamente dos semanas empezaron a almacenarse aguas residuales sobre de la Av. Covarrubias, procedente de red de drenaje colapsada, “por lo que el organismo operador lleva a cabo la reposición de la red de drenaje, que estaba provocando un problema sanitario y de salud en la población”.

Señaló que previamente personal de COMAPAL, con equipo de desazolve, procedió a sondear la línea de drenaje que corre desde el pozo de visita ubicado frente al número 14 de la avenida Oaxaca y los subsecuentes pozos de visita entre las calles mencionadas, donde se detectó el colapso de la red sanitaria.

Explicó que el pasado viernes 31 de enero, se procedió a excavar, para lo cual fue necesario el cierre vehicular por varias horas y a las 9 de la noche quedó abierta a la circulación.