En Armería, la COMAPAL aplica el 8% de descuento por pago anticipado en el servicio de agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (COMAPAL), Óscar Guerra Guardado, anunció que el organismo operador estará ofreciendo durante los meses de enero, febrero y marzo, un 8% de descuento en el pago anticipado del servicio de agua potable del año 2015.

También recordó que se realizará el 50% de descuento a todos los ciudadanos que acrediten ser jubilados, pensionados, discapacitados y de la tercera edad, siempre y cuando su domicilio coincida con el de su INE.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar esta importante promoción que el gobierno municipal está ofreciendo, con la finalidad de que obtengan un buen descuento y apoyar la economía de las familias.

Detalló que las personas pueden acudir a realizar su pago a las oficinas de la COMAPAL en un horario de 8:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:30 am a 1:00, y podrán comunicarse al teléfono 320111.

También señaló que otra de las opciones para realizar su pago, es acudir a las cajas foráneas que se instalarán en las comunidades, para facilitar a los usuarios que no puedan trasladarse a las oficinas centrales, concluyó.