En Armería, la Asociación INDI A.C. recolecta víveres para afectados por sismos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El representante de la Asociación INDI A.C. en el municipio de Armería, Julio León Trujillo, encabezó la colecta de víveres en el municipio; los cuales serán destinados a los afectados por los terremotos que dañaron los Estados de Morelos, Puebla, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

León Trujillo recorrió varias calles de la comunidad de Cofradía de Juárez y El Puertecito donde pidió la solidaridad de los armeritenses hacía las personas que ahora más lo necesitan.

“Decidimos salir a la calle y realizar una colecta casa por casa para generar una recaudación importante y contribuir con las personas que en este momento más lo requieren”, dijo.

Agradeció a las personas que dieron respuesta inmediata al llamado, pues con sus aportaciones se estará apoyando a gente que ahora enfrenta una tragedia como quedarse sin hogar.

De igual manera, Julio León garantizó que todo lo recaudado será entregado de manera transparente y a las personas que lo necesitan.

Por último, adelantó que los trabajos de recaudación seguirán en las distintas comunidades y colonias de Armería, esto con la intención de enviar la mayor cantidad de ayuda posible.