En Armería contraen matrimonio 8 parejas durante el programa ‘Matrimonios colectivos’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ocho parejas contrajeron matrimonio en el marco del programa anual de Matrimonios colectivos que de manera coordinada lleva el DIF y el Ayuntamiento, a través de la dirección de Registro Civil,  en ceremonia realizada en las instalaciones del sindicato de trabajadores.

El evento lo presidió el secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, acompañado de Verónica Martínez Sánchez, presidenta del DIF, y de la directora del Registro Civil, Araceli Andrade.

En su mensaje, Agreda León felicitó a las parejas que decidieron unirse en matrimonio, señalando que es la base de la unidad familiar.

Por su parte, la presidenta del DIF, Verónica Martínez, dijo que esta campaña se realiza año con año, con la finalidad de regularizar el estado civil de las personas; “ustedes han formalizado su unión, nos satisface que han depositado su confianza para dar este paso”.

Asimismo, la titular del Registro Civil, Araceli Andrade, dijo a las parejas que en todo momento y lugar se deben respeto, fidelidad, confianza y ternura.

Posteriormente disfrutaron del tradicional brindis, partida del pastel, además de bailar el tradicional vals acompañados de las notas musicales del Trío Romance.