En Armería buscan el perfil idóneo para la Secretaría del Ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez, que tras la renuncia del secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Ochoa Palomino, está buscando el perfil de quien habrá de ocupar su lugar y dijo que aunque tiene nombres se reservó el derecho de darlos a conocer, pero aseguró que será en el transcurso de la semana cuando se revele quién será el nuevo funcionario.

Considerando que renunció a su cargo el 29 de septiembre, tiene 15 días para estar sin el titular de esa dependencia, por lo que los días que no se cuente con esa figura, ella estará al pendiente para dar curso a los trámites que competan a esa dependencia.

Macías Gómez mencionó que espera que en el transcurso de la semana tenga la propuesta de quién será el Secretario del Ayuntamiento, “pues entiendo que está será sometida al pleno del cabildo para su aprobación”.

Dijo que es muy posible que entre hoy miércoles o mañana jueves, se puedan tener ya algunos nombres, para lo cual podría citar a sesión extraordinaria del cabildo, con la finalidad de que esa dependencia no dure tanto acéfala.

Recordó que Ochoa Palomino asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento en mayo del 2013 y el lunes, durante la XVIII sesión ordinaria de cabildo, presentó su renuncia  de manera irrevocable.