En Armería, Berenice Valdovinos pide una contienda “donde nadie hable mal del otro”

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Acompañada de una banda de música y del brazo del líder estatal del Partido Nueva Alianza Francisco Javier Pinto Torres, la joven comerciante Claudia Berenice Valdovinos Hernández acudió a las oficinas del consejo municipal electoral a presentar su solicitud como candidata a la presidencia municipal.

Tras presentar la documentación correspondiente, Claudia Berenice Valdovinos invitó a los armeritenses “a que vivamos una contienda con responsabilidad, madurez, sin hablar mal del uno del otro, que al final de cuentas la ciudadanía merece un candidato que respete, con valores y principios que dignifiquen la ideología de cada uno de los diferentes partidos que participan”.

“he solicitado nuestro registro como candidatos por Nueva Alianza para dirigir los destinos de este gran pueblo durante los próximos tres años” acotó.

La fórmula del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal la encabeza, Claudia Berenice Valdovinos Hernández, suplente María Silvia de Dios Hernández, sindico Jesús Rodríguez Suarez, regidores Alma Xochitl Hernández Centeno, Francisco Javier Aguirre Santillán, Roció Saraí Pérez Chávez, Remigio de la Mora Ramírez y Selene Puente Vargas