En Armería avanzan obras de drenaje, agua potable y huellas de rodamiento

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Armería, Col.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo, supervisó las obras que actualmente se ejecutan en la colonia Lázaro Cárdenas con el fin de verificar que se cumplan los términos de contrato y calendario de ejecución de las mismas.

Detalló que en la calle Donato Guerra y calle Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, se están llevando a cabo obras que constan de la instalación de la red de agua potable, drenaje y huella central.

Bueno Arceo realizó recorridos por dichas calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde destacó que se observa buena calidad y un avance en tiempo y forma, según el compromiso establecido por los contratistas.

También supervisó la obra terminada de la colocación de la red de drenaje, en la calle Puebla de la colonia antes mencionada, en ese sentido, expresó que se encuentra en buen estado y que las demás van ejecutándose conforme a su calendario de obra.

Pidió la comprensión de los colonos que viven por esas calles, por las molestias que llegan a generar este tipo de obras, particularmente en cuanto a los tiempos de ejecución.