EN 5 MESES DE GOBIERNO REALIZA AYUNTAMIENTO OBRAS Y ACCIONES DE ALTO IMPACTO SOCIAL: FRL

    0

    Mencionó que su administración tiene como misión entregar más y mejores resultados, por lo que desde el primer día se ha trabajado para que esto no sólo sean palabras, sino hecho reales, donde la gente pueda sentir que su calidad de vida aumenta.

    Indicó que durante estos primero 5 meses se han realizado obras y acciones demandadas por los ciudadanos, dentro de las que destacan las que tienen que ver con aquellas que representan seguridad como son alumbrado público, construcción de banquetas, pavimentaciones, canchas deportivas, jardines y puentes, beneficiando a miles de colimenses, todo con una inversión de

    32 millones 721 mil 540 pesos.

    El alcalde refirió que por ejemplo se han pavimentado vialidades tales como: Avenida Sabinos (colonia Prados del Sur), Adolfo Bécquer (residencial Girasoles), Manuel M. Diéguez (colonia Infonavit- La Estancia), la avenida Palma Kerpis (colonia Las Palmas) y la calle Agustín Yáñez (Lomas Verdes) con una inversión total de 8 millones 242 mil 592 pesos.

    En cuanto a construcción de banquetas, se ha visto beneficiadas las colonias Torres Quintero, Mirador de la Cumbre I y II, El Paraíso, Ignacio Zaragoza y Francisco I Madero, así como en las comunidades de Piscila, Ticuisitán y Las Guásimas, con una inversión de 2 millones 237 mil 673 pesos, dijo el mandatario.

    Subrayó que también destaca la construcción de dos puentes vehiculares, uno sobre el arroyo Las Grullas en la comunidad de la Estancia con una inversión de 5 millones de pesos, y uno más en el fraccionamiento Jardines de las Lomas con una erogación de 733 mil 370 pesos.

    El alcalde Federico Rangel, indicó que otras de las obras entregadas son la que tienen que ver con la ampliación del alumbrado público en colonias como Las Torres, Luis Donaldo Colosio, Los Pinos y Mirador de la Cumbre III, donde se erogaron 507 mil 156 pesos, mientras que en la del Mirador de la Cumbre I se sustituyó alumbrado con una inversión de 386 mil 370 pesos.

    Adicionalmente, con una inversión de 1 millón 862 mil 991 pesos, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano en coordinación con la Sedesol, entregó la primera etapa del parque lineal y andadores en la colonia Popular, con lo que se proporciona un beneficio directo para 103 familias y alrededor de 400 personas.

    Por otra parte, es de señalar que se han iniciado obras como la rehabilitación de canchas deportivas en El Diezmo, La Oriental y Prados del Sur, donde se aplica una inversión de 7 millones 500 mil peso, mencionó el presidente municipal

    De igual forma, está por concluir la pavimentación de la calle Aldama en el centro de la ciudad, para la cual se destinó una inversión de 6 millones de pesos, concluyó el mandatario de la capital.

     

     

    Compartir