En 5 años, Nacho Peralta ha llevado obra pública y programas a Minatitlán

0

*Se han construido drenajes, alumbrado, mejoramiento de calles y banquetas, entre muchos más.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.-  En 5 años, el Gobierno del Estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez, ha realizado obras y llevado programas a Minatitlán, en donde destacan la entrega de más de 9 mil uniformes escolares gratuitos, más de 300 pensiones para adultos mayores y casi 10 mil apoyos alimentarios entregados.

Referente a obras carreteras, se trabajó en la rehabilitación de las carreteras Mixcuate-Camino Viejo, San Antonio-Agua Salada–La Loma, así como los dos accesos a Agua Salada y el de La Loma.

De igual forma se realizó la construcción del canal para el reencauzamiento del Río Marabasco, la reconstrucción de alcantarillas en carretera Ramal a Las Pesadas, el reforzamiento del puente que conecta Paticajo y Plan de Méndez, así como la estabilización de taludes.

Por lo que toca a infraestructura deportiva, se realizó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en el centro de la cabecera municipal, la construcción de la cancha deportiva en Las Pesadas, así como el cerco perimetral en la cancha de futbol de la Loma.

De manera adicional se cuentan 151 obras sociales, como drenaje, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas, pisos firmes, cuartos de baño y cuartos de cocina. También se entregaron 8 patrullas nuevas, 39 obras en escuelas y se instaló internet gratuito en 7 comunidades rurales.