A empujones querían robarse una camioneta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de Seguridad Pública de Manzanillo detuvieron a peculiar ladrón de autos, identificado como Edgar Alejandro, de 18 años, quien en compañía de otro sujeto pretendían llevarse una unidad pero como la iban empujando no alcanzaron avanzar más que unos cuantos metros.

En recorrido por La Joya II; sobre la prolongación Elías Zamora, los oficiales vieron que los jóvenes empujaban una Nissan, color rojo, con placas de circulación FF-44290 del estado de Colima.

Y cuando vieron a los policías, de inmediato se echaron a correr, y solo le dieron alcance al antes mencionado y al ser cuestionado dijo que la camioneta en mención era de su papá, y corrió porque su amigo corrió.

Mostró una tarjeta de circulación la cual no coincidía con las placas que traía puesta la camioneta.

Y al verificar el sistema Plataforma México, la unidad presentaba reporte de robo en Tecomán, motivo por el cual fue llevado a la estación de policía en el complejo de seguridad pública y posteriormente fuer trasladado a las instalaciones de la policía de procuración de justicia del estado quedando a disposición del ministerio público.

La camioneta también quedó a disposición de las autoridades.