Empresas extranjeras ofrecen vacantes de mucama y jardinero

0

 *foto de archivo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Empresa hotelera en Estados Unidos que presta servicios en localidades como: Horry County, South Carolina, Pagosa Springs, Colorado, Taney Counties, Missouri, entre otras, oferta 100 vacantes de mucamas, para hombres y mujeres, sin ser indispensable dominar algún nivel del idioma inglés.

De acuerdo a la información presentada en el portal del Empleo del Gobierno de la Republica, https://www.empleo.gob.mx/, la empresa ofrece un contrato por 8 meses con un sueldo aproximado de 30 mil pesos mensuales.

Las mucamas serían responsables de limpiar y dar mantenimiento a todos los cuartos, suites y áreas comunes internas donde se encuentren los clientes, lo cual incluye, aspirar los pisos, reemplazar sabanas y toallas, desinfectar baños y limpiar ventanas.

De igual manera se ofertan 40 plazas de jardinero en Bradenton, Florida, Estados Unidos para personas del sexo masculino con estudios mínimos de primaria y máximos de preparatoria, sin ser requisito hablar el idioma inglés.

Para las personas interesadas, la empresa ofrece un contrato por 7 meses pero se requiere contar por lo menos con 3 meses de experiencia comprobable en el área mediante documentación.

Con respecto a la transportación hacia los Estados Unidos será organizada y pagada por el empleador. El transporte y alimentos serán reembolsados si el trabajador completa más de la mitad del periodo del contrato y la transportación de regreso si el trabajador concluye el contrato o es despedido.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio.

En Colima se encuentran en el Complejo Administrativo del Gobierno, del Estado, Edificio A, segundo piso. Teléfono 31-62000 Ext. 2268 y 2300. En  Manzanillo, en Avenida Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Col. Valle de las Garzas. Teléfono (314) 33-27800 y 33-42699. Y en Tecomán en la calle Hidalgo, s/n, Col. Centro. Teléfono (313) 32-43868 y 32-67143.

Es importante destacar que la convocatoria para ambos puestos cierra el próximo viernes 6 de abril del presente año y las plazas se concursan a nivel nacional.