Empresa colimense vende 10 franquicias en la Semana Nacional del Emprendedor

0

*Planean expandirse a Estados Unidos y Canadá gracias a los contactos establecidos

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Los empresarios colimenses Emanuel Hernández y Antonio Guerrero, cofundadores de la empresa GHAPPS promocionaron su producto más reciente, la aplicación móvil MAP (Monedero Acumula Puntos), dentro de la Semana Nacional del Emprendedor, realizada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 10 al 14 de septiembre.

Emanuel Hernández, describe que el participar dentro del pabellón de Colima le ayudó a incrementar en más de mil descargas de su aplicación en distintos servidores, además de que en tan sólo 5 días, lograron vender 10 franquicias de su aplicación móvil.

Relató que antes acudir a este evento, con el respaldo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico, su aplicación sólo estaba presente en Colima, Querétaro y Monterrey; pero que gracias a las ventas que se concretaron durante esos días de actividad emprendedora, ahora su monedero móvil estará en 10 ciudades mexicanas como Puebla, Aguascalientes, Guadalajara y Toluca, entre otras.

Explicó que esta aplicación es un monedero que permite generar lealtad entre clientes y negocios, consiste en que los consumidores reciban puntos en cada compra que hagan en los negocios afiliados, mismos que podrán canjear en estos establecimientos y no tiene ningún costo.

Señaló que su socio y él no se esperaban superar tanto sus expectativas “esta semana ha dejado marcada mi vida, ayudó a potencializar mis sueños”; ya que ahora también proyectan una expansión a Estados Unidos y Canadá, “lo cual nos llena de orgullo y satisfacción porque no veníamos preparados para esto, realmente y sabemos que hemos tenido un resultado excepcional“.

Emanuel Hernández invitó a las y los emprendedores a contactar a la Sefome “estoy muy emocionado, agradecido y contento con la Secretaría de Fomento Económico y de verdad, acérquense con ellos porque los pueden ayudar a que su negocio se potencialice 10 veces más”.