EMPLEOS Y SALARIOS MÁS DIGNOS MAYOR PETICIÓN DEL DISTRITO I: HVM

    0

    En sus recorridos casa por casa, Vázquez Montes escuchó las necesidades de los habitantes de las colonias La Virgencita y La Guadalupe, en donde resaltó que es el empleo y la falta de oportunidades de desarrollo, la principal petición:

    “Los jóvenes nos preocupan porque los papás con grandes sacrificios le dan estudio con la esperanza de que tengan un buen empleo, pero este nunca llega”.

    Ante esta preocupación Vázquez Montes mencionó que de llegar al congreso del estado gestionará la inclusión de becas para nivel bachillerado, ya que a partir del siguiente ciclo escolar el cursar este nivel será obligatorio y por tanto un gasto mayor para las familias.

    Dijo que para los jóvenes que deseen cursar una carrera técnica propondrá desde el congreso del estado, la creación de fideicomisos a fondo perdido para incentivarlos a que creen su propio negocio, relacionado con su profesión.

    En este mismo orden de ideas Hugo Vázquez agregó “Colima esta apunto de desplegar industrialmente con nuevas empresas en el estado lo que generará empleos y salarios más dignos”.

    En estos recorridos, Hugo Vázquez visitó a los habitantes de la colonia Oriental Norte, Pablo Silva y Lázaro Cárdenas, además estuvo presente en brigada médica con Federico Rangel, Candidato a Presidente municipal de Colima.