Empleados de TikTok regresan a la oficina, solo 3 días a la semana

0

CN COLIMANOTICIAS

Nueva York.- TikTok anunció a sus empleados que muy pronto se les ofrecerá la opción de trabajar de forma remota, serán hasta 2 días a la semana en casa y el resto de forma presencial en la oficina. 

También habrá una opción de trabajo a distancia, es decir que sigan cumpliendo sus responsabilidades desde su casa, todo dependerá de la aprobación del gerente. 

TikTok explicó que dicha política se aplicará a todos los empleados de tiempo completo y a los pasantes, específicamente en las sedes de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Más adelante se planea extender esta medida a otros países. 

Actualmente los empleados de TikTok trabaja de forma totalmente remota, debido a que aún no ha sido establecida una fecha tentativa para el regreso a las oficinas. 

Incluso la gran mayoría de los empleadores cree que sus empleados no quieren regresar a las oficinas, por lo que se planea implementar aun modelo híbrido. 

Cabe destacar que en TikTok se han contratado a “miles de colegas” adicionales durante la emergencia de covid-19, debido al éxito de la plataforma.  

Con información de Dinero en Imagen