Empatan América Manzanillo y Patriotas

    0

    Americanistas y Patriotas jugaron con desde el inicio del encuentro para conseguir la ventaja en el duelo de ida; los de manzanillo querían salir con la victoria para no verse en aprietos en casa de Los Patriotas, mientas que los jarochos querían asegurar el partido para llegar a casa con el título prácticamente asegurado.

    Los goles de los americanistas fueron anotados por Hugo “El Cholo” Pérez (´29) desde el manchón penal y por Iván “El Cuate” Paz (´78); por Patriotas anotaron Ernesto Rodríguez (´62) y Éder Blanco (´90).

    El partido de vuelta será el sábado a las 15:00 Hrs. en el estadio Rafael Murillo Vidal de Córdova, donde se espera que el equipo de casa sea apoyado por la afición colimense que  deseen acudir a la Gran Final para lo cual la directiva encabezada por Abel Salazar Villaseñor y Luis Uribe Ramos pondrán a la disposición autobuses para el traslado, por lo que si quiere ser partícipe de la historia de la final asista a pedir informes en el Hotel Plaza en Manzanillo y a las oficinas del Instituto Colimense del Deporte en Colima.

    Alineaciones
    América Manzanillo: Emidio Jáuregui, Iván Paz, Juan Antonio Órnelas, Jorge Alexis Amador, Jairo Martín Soto, Hugo Pérez, Yahir Israel Pulido (Octavio López ´62), Gerardo Pelayo, Daniel Alberto Sánchez, Antonio de Jesús Arrequín y Elvis Bernal. Director Técnico: Hemenegildo López.

    Patriotas de Córdova: Gonzalo Trujillo, Fernando Bonilla, Juan Carlos Hernández, Mario Alberto Espinosa, Balam Martínez (Ricardo Chacón ´38), Edgar Pérez, Ernesto Rodríguez, José de Jesús Illescas, Francisco Antonio Duran, Ángel Trujillo (Éder Blanco ´72) y Alan Vladimir Kuri. Director Técnico: Helidekell Juan Orea

    El cuerpo arbitral estuvo compuesto por José Luis Muñoz quien contó con el auxilio en las bandas de Roberto Calvo y Arturo Segoviano.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Jueves, 27 de Mayo 2010|09:13:36|COLIMA, MÉXICO