Emiliano Mora logra Oro y Plata

0

*En los 200 y 50 metros pecho en el Circuito Mexicano de Natación Selectivo a la Olimpiada Nacional 2016, que se celebra en Mérida, Yucatán.

COLIMANOTICIA

Colima.- El nadador colimense Saúl Emiliano Mora Contreras logró dos medallas de Oro y Plata en el Circuito Mexicano de Natación Selectivo a Olimpiada Nacional 2016, que se celebra en Mérida, Yucatán.

Emiliano Mora, oriundo de Colima, es un deportista que a cada competencia en la que se presenta siempre corresponde con resultados al respaldo que el Gobierno de Colima le brinda, “agradezco el apoyo que me brinda el gobernador, Ignacio Peralta y al Instituto Colimense del Deporte para mi preparación”, dijo el medallista.

La prueba en la que Saúl Emiliano subió a lo más alto del pódium son los 200 metros pecho en la categoría de Primera Fuerza con un tiempo de 2 minutos, 24 segundos y 64 centésimas, este lunes por la tarde, y ayer martes logró la plata en los 50 metros pecho con tiempo de 30 segundos por diferencia de un segundo.

Este evento deportivo nacional es clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2016, a realizarse en el estado de Guanajuato en el mes de julio, así como para asistir a la Copa Challengue, a realizarse en Dallas, Texas y el Pampacific, en Hawaii.

CN/deportes