Embotelladora de Colima y Ayuntamiento de Villa de Alvarez limpian la J. Merced Cabrera

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La empresa Embotelladora de Colima como parte de la Industria Coca Cola y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez unieron fuerzas para limpiar la avenida J. Merced Cabrera este sábado por la mañana.

Las actividades iniciaron desde las 8 de la mañana, iniciativa que busca convocar a toda la juventud, familias y cualquier persona de cada entidad para realizar limpieza, reforestación y mantenimiento de comunidades.
El gerente de Capital Humano de Embotelladora Colima de Coca Cola, Julio César Salas Brun, expresó que en la actividad participó personal del Ayuntamiento y colaboradores de la empresa refresquera y Kiosko.
“Recolectamos todos los desechos que se encuentran en la zona desde material orgánico, PET y cualquier elemento para darle limpieza a esta zona”.
Por su parte, el jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima, David Munro, que el objetivo es aportarle a la sociedad y el mundo en trabajo para la disminución de contaminación que existe sobre todo en tema plásticos.
Agregó que estas acciones son dentro de los objetivos es que en 2030 se acopie el 100 por ciento de los plásticos que genere la industria refresquera.
En su intervención la alcaldesa villalvarense, Esther Gutiérrez Andrade dijo que esta campaña de limpieza es una suma de voluntades para apoyar en la limpieza de la avenida J. Merced Cabrera.
“Sumando voluntades entre muchas personas podemos tener y mantener una ciudad limpia”.
Argumentó que el tener ciudades y espacios limpios se evitará que con el periodo de lluvias con las corrientes que se generan ocurran taponamientos por la basura y con ello existan inundaciones.