Embotelladora de Colima entrega 10 equipos de cómputo a estudiantes de la UdeC

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La Embotelladora de Colima entregó 10 equipos de Cómputo a alumnado de nivel Superior de la Universidad de Colima con mejores promedios con el objetivo que continúen con sus estudios académicos.
Tras gestiones del Voluntariado de la Universidad de Colima se lanzó la convocatoria de la Beca Coca Cola Equipo de Cómputo dirigida a alumnado de nivel superior de delegaciones de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán.
La solicitud para aspirantes fue hecha en la Plataforma del Sistema de Becas de la Universidad de Colima y la selección se realizó a través del Consejo Técnico de los planteles el cual estuvo conformada por directivos y docentes, para elegir al alumnado con base a su historial de calificaciones en su carrera.
El Gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, Julio César Salas Brun, tras agradecer al Voluntariado de la Universidad de Colima representado por Blanca Liliana Díaz Vázquez, expresó que la máxima Casa de Estudios realiza un gran esfuerzo en favor de la sociedad y desarrollo del país.
En representación de Francisco Brun González Director Adjunto, Julio mencionó que Kiosko y Embotelladora de Colima realiza esta primera donación de equipos de cómputo para beneficiar y fortalecer al sector estudiantil de la Universidad de Colima.
Los y las estudiantes beneficiados son de las Facultades de Ciencias; Contabilidad y Administración; Enfermería; Letras y Comunicación; Instituto Universitario de Bellas Arte; Ciencias Políticas y Sociales; Arquitectura y Diseño; Lenguas Extranjeras; Turismo y Economía.
En su intervención Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, mencionó de importante la realización de sinergias con empresas socialmente responsables como lo son Embotelladora de Colima y Kiosko.
Mencionó que tras una reunión con Francisco Brun, éste se comprometió con otorgar 10 computadoras para estudiantes que se les complicaba recibir clases en virtuales derivado de la pandemia de Covid 19.
Estuvieron presentes David Munro González, Jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima; Martha Alicia Magaña Coordinadora General de Docencia; Susana Preciado Jiménez, Directora General de Educación Superior; Ana Lilia Moreno, Directora de Servicios Universitarios y Gabriela Vargas Rueda, Directora General de Centro de Desarrollo de Familia Universitaria.