Embotelladora de Colima dona botellas de agua a mil 200 trabajadores de salud y pacientes del HRU

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el fin de hidratar a alrededor de 1 mil 200 trabajadores de salud y pacientes del Hospital Regional Universitario, la Embotelladora de Colima y la Industria Mexicana de Coca-Cola donaron 60 mil litros de agua Ciel garrafón.

Esta entrega fue realizada por el gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, Julio César Salas Brun y recibida por la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo.

El administrativo de la empresa refresquera expuso que la donación es por la necesidad de la pandemia de Covid 19 y el exceso de uso de agua embotellada por consumo y con el fin de hidratar a alrededor de 1 mil 200 trabajadores de salud y pacientes del HRU.

De esta manera expuso que el compromiso de la Embotelladora de Colima y la Industria Mexicana de Coca-Cola es dotar agua embotellada a Hospitales para la atención de la pandemia que enfrenta el mundo, el país y el Estado de Colima.

La entrega del agua embotellada será gradual de acuerdo a la demanda de agua en el Hospital.

Estuvieron presentes además David Munro González, jefe de Asuntos Públicos  de Embotelladora de Colima; César Javier Villalobos Alfaro, director del Hospital Regional Universitario e Himelda Meraz Sánchez, subdirectora Administrativa del Hospital Regional Universitario.