Embajador de Georgia en México reconoce las políticas para el desarrollo de negocios del municipio de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El embajador de Georgia en México, Malkhaz MIkeladze, reconoció  las políticas que favorecen el desarrollo de negocios, así como la capacidad de tránsito, tecnologías innovadoras, desarrollo de logística e infraestructura dentro del municipio de Colima.

Lo anterior, durante la visita de cortesía realizada al alcalde Federico Rangel Lozano,  en la que se estableció el compromiso de generar las herramientas conducentes a fin de intercambiar y afianzar lazos de amistad y colaboración entre Colima y Georgia.

El mandatario capitalino, acompañado de integrantes del Cabildo y de la diputada federal, Martha Sosa Govea expresó su beneplácito por la presencia del embajador,  acción que –dijo- permitirá unir puntos comunes y de encuentro para intercambiar experiencias, hermanamiento de ciudades o municipios, intercambio cultural y turístico.

“Que hermoso que estando aparentemente alejados geográficamente existan tantos elementos de coincidencia con Georgia; por ello, éste es el punto de partida para generar más y mejores resultados en un futuro para nuestras naciones”, indicó.

Federico Rangel, expresó que deberá existir el compromiso de que ambos países se conozcan y se reconozcan valores que hay en común, tales como la democracia y prosperidad.

Mencionó que de igual forma,  como una forma de amistad y como recuerdo de este encuentro, propondrá al Cabildo, el que una calle del municipio de Colima lleve el nombre de Georgia.

A su vez, el embajador de Georgia en México, Malkhaz MIkeladze  expresó que es un gusto ver y reconocer semejanzas entre Georgia y Colima, “somos muy similares en la estrategia de posicionamiento del país a nivel regional y globlal, así como ustedes de su estado a nivel nacional con una visión hacia el resto del mundo”.

Nuestra embajada recién abierta en 2011, se siente motivada para fortalecer las relaciones, profundizando  e intensificando la cooperación de la economía y comercio georgiano-mexicano sería en beneficio para ambos países.