Eloísa Chavarrías responde a empresarios de la Coparmex con propuestas en materia de seguridad

0

*Generación de empleos, mejores servicios y desarrollo social.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La candidata del PRI-PVEM, Eloísa Chavarrías Barajas, a la Presidencia Municipal, dio a conocer ante empresarios de la COPARMEX sus propuestas en materia de seguridad, generación de empleos, servicios y desarrollo social; pero sobre todo dijo que están conscientes de la situación económica por la que atraviesa el municipio, por lo que quienes integran su planilla van con la mejor disposición de bajarse los sueldos que actualmente perciben quienes integran el cabildo.

Chavarrías Barajas pidió a los empresarios tener confianza en que los candidatos del PRI-PVEM no van a servirse; sino a buscar mejorar la situación por la cual atraviesa actualmente el municipio. “El dinero que se logre reducir de los sueldos será destinado a la reactivación del programa de becas que tenía el municipio y que tanta falta hace”.

Abordada al término del evento, Chavarrías Barajas lamentó que cada día más jóvenes pierdan la oportunidad de continuar sus estudios por la falta de recursos de sus padres; por ello dijo que aunado al programa de becas que se estará reactivando en su administración, está el ofrecimiento de hacer en la capital del estado la Casa del Estudiante Tecomense con un cupo de alrededor de 40 estudiantes en donde los jóvenes de escasos recursos que pretendan continuar una carrera profesional en Colima, puedan tener un lugar seguro en dónde vivir. “Pero además que cuenten con todo lo que requieren para sacar adelante sus estudios como es la cuestión de la alimentación, el internet y una cama, bajo la constante supervisión de sus mismos progenitores”.