Eloísa Chavarrías promueve emprendimiento de negocios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco de las brigadas comunitarias que la diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas, junto con los legisladores panistas, llevan a las colonias de Tecomán, se promueven entre la población los diversos talleres que se imparten en la Escuela Gratuita de Artes y Oficios que financia con su salario la diputada federal; los cuales, dijo, han tenido un gran éxito ya que van encaminados a favorecer a los que menos tienen.

Detalló que el próximo 09 de diciembre concluye su instrucción, una generación más de ciudadanos que quieren salir adelante. Por lo que ese día se hará la entrega de reconocimientos a quienes han estado participando en este cuatrimestre para, posteriormente, en lo que queda del mes de diciembre y a lo largo del mes de enero del 2018, se promocionen y se abran las inscripciones a los nuevos cursos que arrancarán el 03 y 04 de febrero.

Finalmente, Chavarrías Barajas agregó que en los próximos días estarán ofreciendo a los egresados una charla informativa para quienes quieran emprender un negocio, en donde les informarán cómo pueden hacer sus proyectos para bajar recursos federales o estatales, y acceder a un financiamiento.