Ellos y Ellas presentarán teatro en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El miércoles 29 de enero, la compañía Ellos y Ellas del IUBA presentará la obra “Insomnio de una Noche de Verano”, en punto de las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Marc Llorente, no escribió la típica historia de amor entre dos recién casados, que disfrutan su luna de miel y los primeros días de vivir en pareja y compartirlo todo. Esta no es una obra de teatro para enamorados, no es para los novios que están a punto de casarse, porque seguramente optarán por salvarse y arrepentirse de esa muerte lenta y agonizante, que según los protagonistas de esta puesta en escena es el matrimonio.

Ellos y Ellas se formó en el año de 2011 como producto de los talleres de teatro que se imparten en el IUBA. Una de sus piezas más exitosas es la comedia “Abuelita de Batman”. Ahora nos proponen,  bajo la dirección de la maestra Carmen Fletes, esta historia realista de un hombre y una mujer que durante su insomnio en una noche de verano, cuentan al público cómo va su matrimonio.

La compañía hace extensa la invitación a ver su trabajo, que tendrá una pequeña cooperación de 20 pesos para todo el público. Esta obra del género café teatro, es apta para adolescentes y adultos.