Eliminan al Tri

0

*Los Reggae Boys derrotan con un golazo de Lawrence que en tiro libre deja parado a Jesús Corona y decreta el fracaso de México en la Copa de Oro 2017.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Mexicana de Futbol quedo eliminada en las Semifinales de la Copa de Oro 2017 y fracaso en su intento de refrendar el título, al caer por la mínima diferencia con una anotación de Lawrence que en un tiro libre dejo parado a Jesús Corona.

El golazo de tiro libre de Kemar Lawrence a los 88 minutos bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el estadio Rose Bowl de Pasadena y avanzar de nuevo a la final, en una cita en la que espera la selección de Estados Unidos en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

México y Jamaica avanzaron desde los cuartos de final al partido de las semifinales con victorias agónicas.

Los mexicanos vencieron en cuartos de final por 1-0 a Honduras el 20 de julio y ese mimos día los jamaiquinos apearon a Canadá con un 2-1.

La nueva decepción de México, que recientemente debió conformarse con un cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia, vuelve a dejar en la picota pública al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

CN/had