Elimina los cálculos biliares con estos consejos

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los cálculos biliares o litiasis biliar son formaciones de piedras que se ubican en la vesícula. Pueden llegar a ser tan pequeñas como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf.

EME DE MUJER publica en su portal de información, cinco remedios naturales para eliminarlos.

Por lo general este problema de salud no presenta síntomas hasta que estos cálculos biliares comienzan a desplazarse por los conductos y causan dolor en el paciente.

Los médicos suelen sugerir una intervención quirúrgica para solucionarlo, pero si aún están comenzando a formarse existen soluciones naturales poco invasivas que te ayudarán.

1.- JUGO DE VEGETALES

Esta combinación ayuda a frenar el crecimiento de los cálculos biliares y facilitan su expulsión.

Ingredientes:

3 tomates

2 zanahorias

2 tallos de apio

1 puñado de berro

4 rabanitos

1 ramita de perejil

½ limón

Preparación:

Lava y desinfecta los vegetales y luego incorpóralos en una licuadora para realizar el jugo. Agrégale agua para facilitar el proceso y,  luego, consúmelo para aprovechar al máximo sus nutrientes.

2.- DIENTE DE LEÓN SERÁ UN ALIADO

Por ser diurético ayudará a eliminarlos.

Ingredientes:

1 cucharada de diente de león (15 g)

1 taza de agua (250 ml)

¿Cómo prepararlo?

Vierte una cucharada de diente de león en una taza de agua hirviendo, tapa y déjalo reposar unos minutos. Toma este té tres veces al día para buenos resultados.

3.- TÉ DE MENTA

La menta contiene ingredientes naturales, entre los que se incluye el terpeno, que contribuye a detener el crecimiento de las piedras y facilitar su expulsión., puesto que acelera el flujo de los líquidos biliares.

Ingredientes:

Un puñado de hojas de menta fresca

2 tazas de agua

Preparación

Hierve las dos tazas de agua echa el puñado de hojas de menta. Déjalo reposar de 5 a 10 minutos y luego, cuela el líquido y bébelo por lo menos tres veces al día para obtener buenos resultados.

4.- CÚRCUMA

Esta es una especia con muchos beneficios medicinales y el eliminar los cálculos biliares es uno de ellos. Se puede tomar como un suplemento naturista con cada comida o procurar condimentar los alimentos con ésta.

5.- VINAGRE DE MANZANA PARA ELIMINAR LOS CÁLCULOS BILIARES

Durante cuatro días seguidos se toma solamente vinagre de manzana diluido en agua. El primer día, media taza de vinagre con media taza de agua cinco veces al día. A partir del segundo día y hasta el cuarto, se toman 1/4 de taza de vinagre de manzana mezclado con 1/4 de taza de aceite de oliva virgen.

Intenta alguno de estos 5 Remedios naturales para eliminar los cálculos biliares y verás los resultados. Para ver un cambio la enfermedad debe estar iniciando y recuerda siempre visitar al médico y seguir sus indicaciones.