ELIJE VÁZQUEZ MOTA A TEZIUTLÁN PUEBLA PARA ARRANCAR SU CAMPAÑA

    0

    En entrevista, la también coordinadora de campaña de Vázquez Mota en la entidad dijo que a las 19:00 horas iniciará el acto masivo en la Plaza Cívica del municipio, conocido como “La Perla de la Sierra”.

    “Este inicio de campaña refleja que Josefina Vázquez Mota hará una campaña innovadora en el municipio poblano donde tiene sus orígenes, cerca de sus raíces, con gente sencilla igual que ella”, refirió.

    Recordó que el papá de la candidata presidencial es originario de Teziutlán, mientras que su mamá es del municipio de Tlatlauquitepec, ambos en la Sierra Norte del Estado.

    Refirió que pese a los logros alcanzados por la candidata, ella nunca se ha olvidado de sus raíces y recuerda con mucho cariño el municipio de Teziutlán, donde compartió grandes momentos con sus seis hermanos cuando niños.

    El municipio de Teziutlán se encuentra a casi 2000 metros sobre el nivel del mar, por lo que el clima es húmedo y frío en el invierno, templado y lluvioso en el verano y otoño, sujeto a los cambios bruscos de temperatura y presión debidos a las perturbaciones atmosféricas frecuentes del Golfo de México.

    La calidad de las tierras es generalmente pobre, por lo accidentado del terreno, y están expuestas a los deslaves; pero, por la constante humedad, crece con lozanía toda clase de especies forestales características de climas fríos.

    “Será el inicio de una campaña contundente donde no sólo nos acompañarán poblanos, sino también nuestros amigos de Veracruz y de otros estados. Estarán presentes todos los candidatos a diputados federales y al Senado por el PAN, así como grandes figuras a nivel nacional”, citó.

    Mencionó que lo único que se quiere demostrar con este inicio de campaña que la candidata panista es una persona que toma en cuenta las necesidades de todo el país y quiere gobernar muy de cerca con los municipios, recorriendo cada uno de manera sencilla.

    “Josefina Vázquez Mota es una mujer sencilla como la mayoría de los mexicanos, y por ello se inicia fuera de la capital del país”, concluyó.

    Fuente: SDPnoticias