Eligen el cartel alusivo a la Feria de Colima 2022

0

*El jurado estuvo conformado por tres especialistas en el ámbito del arte y el diseño.

 CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este viernes se dio a conocer el cartel ganador que será alusivo a la Feria de Todos los Santos Colima 2022, la cual se llevará a cabo del viernes 28 de octubre al domingo 13 de noviembre.

En total fueron inscritos 22 trabajos a la convocatoria que emitió el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), encabezado por Rodolfo Aguilar Dávalos.

La propuesta ganadora fue presentada por Karen Sánchez bajo el seudónimo de “Tlalchichi”, quién en su cartel plasmó distintos aspectos que identifican el estado de Colima, además lo tituló con el tema “Ven en familia a disfrutar de nuestras tradiciones”.

El jurado calificador estuvo conformado por la maestra Mariana Ruíz, de la Universidad de Colima; la arquitecta Carmen Calvillo, del Instituto Tecnológico de Colima, y la arquitecta Yolanda Padilla, presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado, quienes evaluaron originalidad, apego a las tradiciones, dominio de técnica, integración del logotipo oficial y cumplimiento de los requisitos solicitados.

 En su intervención, Rodolfo Aguilar agradeció el apoyo del jurado, así como la participación de las y los colimenses que presentaron sus proyectos para esta edición no. 83 de la Feria.

“Además de vivir experiencias, en nuestra Feria buscamos promover nuestra identidad como Estado y generar grandes experiencias familiares, hablamos de bienestar y entretenimiento para todos los gustos y todas las edades”, afirmó el director general.