ELIGEN AL EMPRESARIO HÉCTOR FIERROS COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE FERIA 2011

    0

    En sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero hizo la propuesta ante el pleno para someter a la votación, quedando por unanimidad por parte de los munícipes, por lo que quedó aprobado para que a partir de estos momentos Héctor Fierros Gaitán, inicie sus funciones como presidente del Comité de Feria Armería 2011.

    Al respecto, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero pidió que se llevara a cabo un feria para la gente, la cual no sea costosa para que ésta pueda ser disfrutada por la gente que menos recursos económicos tiene, además de prever que se cuente con la seguridad adecuada para que no existan incidentes.

    Así mismo, Fierros Gaitán comentó que organizará una feria cultural, que los armeritenses la disfruten, teniendo diariamente eventos de esta índole para que sea una feria de diversión.

    Respecto al área de los ponches, se comentó durante la sesión de cabildo, que se valore para meter solo el número de puestos adecuados para esta área, ya que existiría un mayor control entre las personas que gustan de acudir a divertirse en este lugar.

    Por último el empresario armeritense dijo que volverá a colocarse las exposiciones que hace algunos años se contaba durante la feria, ya que últimamente se redujeron y es una de las mayores áreas donde las familias suelen acudir a disfrutar de ellos.