Eligen a nueva directiva en Atletismo

0

* Christian Ramos Vázquez es el nuevo presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima para el periodo 2017-2020. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana en las instalaciones del INCODE, se realizó la Asamblea Estatal de la Asociación de Atletismo en la entidad en donde se eligió a la mesa directiva para el periodo 2017-2020.

Los nuevos miembros que llevaran las riendas de esta importante asociación son: Christian Ramos Vázquez como presidente; Agripin Martínez Ayala es el vicepresidente; la secretaria es Paulina Elizabeth Herrera de la Rosa; en tanto que la tesorería quedo en manos de Noemí Gabriela Sánchez Hernández.

El comisario es Mario Alberto Andrade Cabrera; el vocal 1 Claudio Marcial Pacheco; finalmente el vocal 2 Braulio Amador Ramírez Plazola. Todos ellos rindieron la protesta de parte de Christian Martínez Pedraza, ex presidente de la Asociación y Miembro de la Federación Mexicana de Atletismo.

Los trabajos de Christian Ramos inician desde este momento y uno de sus primeros objetivos es con la promoción del atletismo en todos los niveles.

CN/deportes