Eligen a Clara Luz Flores como candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

0

*El 03 de diciembre, solicitó licencia por 50 días, para buscar la candidatura de Morena, luego de renunciar al PRI tras 22 años de militancia

CN COLIMANOTICIAS

Nuevo León.- La ex priísta Clara Luz Flores Carrales y actual presidenta municipal con licencia de Escobedo, será la candidata de Morena para competir por la gubernatura de Nuevo León en las elecciones del próximo año, informó este domingo Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

La alcaldesa fue la mejor posicionada en la encuesta interna frente a los otros tres contendientes, Fernando Ábrego, excandidato a la alcaldía de Monterrey en 2015 y los empresarios, Rafael Zarazúa y Mario Fernández Quiroga.

Mario Delgado dijo que Clara Luz Flores se encontró mejor posicionada dentro de la encuesta que se llevó a cabo en el estado de Nuevo León.

El pasado 3 de diciembre, Clara Luz Flores solicitó licencia al cabildo de Escobedo por 50 días, para buscar la candidatura de Morena, partido al que se sumó este mismo año, luego de renunciar al PRI tras 22 años de militancia.

Con el Revolucionario Institucional, Flores Carrales ganó una diputación local y tres veces la alcaldía de Escobedo.

Hasta el momento son cuatro los candidatos que han resultado ganadores en sus encuestas locales y competirán por Morena el próximo año.

El jueves, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, fue elegida por el partido para buscar la gubernatura de Campeche. Un día después, se informó que Victor Castro será el candidato en Baja California Sur.

Con información de Latinus