Elegirá Armería a su reina de la feria, mañana viernes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Jesús Ramírez Ceja, presidente del comité de la Feria de Armería, anunció que mañana viernes 25 se realizará el certamen para elegir a la reina de los máximos festejos de este municipio y ese mismo día se realizará su coronación.

Así fue anunciado a la vez que dio los detalles iniciales para la Feria de Armería 2016: para la elección de la reina, ante los señalamientos pasados de favoritismos, “va a venir gente muy preparada y reconocida del municipio de Colima, quienes van a ser los jueces”.

Detalló que serán tres los jueces del municipio de Colima que participarán en la selección de la máxima soberana del municipio. Para dirigir el evento, Ramírez Ceja expuso que se tendrán a dos conductores que liderarán el certamen, mientras que al final será un cantante quien amenizará el evento.

Este evento está señalado para las 8:00 de la noche en la explanada de la presidencia, frente al jardín principal de esta ciudad.

Las candidatas a reina son Alejandra Mora de la Mora, de 17 años, de Rincón de López; Diana Patricia Vaca Vázquez, de 17 años, de la colonia Independencia; Julissa Pérez Cervantes, de 19 años, de Cofradía de Juárez; Vianey Mendoza Macías, de 20 años, de Cofradía de Juárez y Elizabeth Cárdenas, de 21 años, de Coalatilla.

Sobre el inicio de la feria, expuso que se tiene como prioridad la cuestión de la seguridad en la zona, “se impondrá un circuito de seguridad para darle a todas las personas (seguridad), que estén tranquilas”.

Asimismo, anunció además que al día siguiente, el sábado 26 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la Entrada de la Música, la cual iniciará en el panteón municipal y culminará en la antigua estación del tren.

“Todas las personas que tengan ganas de participar en la Entrada de la Música, están cordialmente invitados”, a la vez que señaló que para este recorrido se contarán con “mil litros de ponche para todo el circuito de la cabalgata”.