ELEGIDO

0

Por: David Medrano

Hace un par de semanas, mencionamos que en la Comisión de Selecciones Nacionales analizaban candidatos para el nuevo integrante del cuerpo técnico que se integrará a partir de la próxima convocatoria con el equipo, y señalamos que Álvaro Galindo era la opción número uno, ya que se trata de una persona de toda la confianza de Miguel Herrera. Pues bien, todo está listo para que Álvaro se integre a la Selección y será el encargado de trabajar con los convocados para la Copa América, mientras que Herrera se encuentre disputando la Copa de Oro. A propósito de Selección, en las próximas horas se tiene que mandar a los clubes europeos la convocatoria de los jugadores para los juegos ante Ecuador y Paraguay, ya que se trata de Fecha FIFA.

 

Proyecto

Siempre que un partido de Santos como local no se trasmite en televisión abierta, la directiva lagunera lo cambia de día y hora, atendiendo la solicitud de muchos aficionados de esa ciudad que se han acercado directamente al presidente Alejandro Irarragori para solicitarle que se vea la posibilidad de cambiar de día y horario; por ese motivo, el cotejo de esta fecha ante Xolos se cambió para hoy sábado a las siete de la noche. La diligencia tiene en mente la posibilidad de en algún momento poder jugar algunos encuentros en domingo a las cuatro de la tarde, ya que hay muchos seguidores que suspiran por ese horario.

 

Polémica

Otra de las desventajas de la multipropiedad se vivirá esta noche cuando en Tuxtla Gutiérrez se enfrenten Jaguares y Puebla, equipos que pertenecen al mismo dueño que es el empresario Carlos Hugo López Chargoy. Siempre que se han dado estos encuentros entre equipos hermanos, y cuando uno de ellos pelea por el descenso se generan estas situaciones. Carlos Hugo es el propietario de ambas instituciones, aunque aparece más con los chiapanecos ya que con los poblanos el trabajo de día lo lleva su hijo Carlos y su hermano Jesús.